ABOUT

 

Eva Sánchez Clemente
No tengo ni idea de arreglar un ordenador ni poner un enchufe, pero siempre tengo la bombilla encendida.
Recién graduada, y después de sumergirme en cientos de cursos, seminarios y talleres, decidí comenzar mi andadura en el mundo del diseño tocando en distintas puertas. Una pequeña pero gran agencia en Tenerife me hizo un hueco para enseñarme lo que es un auténtico trabajo a contrarreloj, con briefings ausentes y sus clientes exigentes. Una enriquecedora primera experiencia.
Después decidí tirarme a la piscina de nuevo y probar en la gran ciudad, Madrid, que me aportó meses de experiencia y me curtió en una agencia de publicidad con clientes de prestigio y reconocimiento en nuestro mercado.
Y a pesar de llevar pocos años en el campo del diseño gráfico, ser aún Junior y empezar a sumergirme en el mundo del UX/UI con entusiasmo desde hace poco, tengo una gran capacidad para la elaboración de propuestas gráficas así como la gestión final de proyectos. Además de ser una compañera estupenda y preparar unos cafés buenísimos, soy creativa y proactiva, trabajando sola o en grupo, aprendiendo de todos con los que trabajo y aportando siempre algo de mí al proyecto. Por supuesto, también recibo bien las críticas constructivas, aprovechando el poder aprender corrigiendo de mis propios errores.
De verdad, ¡en mi cara solo verás una sonrisa!
Dejando claro que soy perfectamente imperfecta, espero que me escribas para hablar o simplemente tomar un café 😉
Pero por si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

 

Si me buscas, me encuentras

Puedes descargar mi CV aquí
Puedes descargar una carta de recomendación aquí